Aprovéchate de la oferta navideña de Fotodivert

¡ATENCIÓN! No te puedes perder la increíble oferta navideña de Fotodivert

¿Qué sería de nosotros sin esos momentos de diversión en nuestras vidas? La diversión y el ocio son dos aspectos fundamentales en la vida de todo ser humano. Sin ellos nuestra existencia no tendría apenas alicientes.

En los momentos de mayor diversión, en esos en los que nos divertimos y reímos sin parar, estamos haciendo frente al estrés y la rutina diaria. Un aporte de diversión extra supone un chute de energía para nuestro cuerpo y, sobre todo, para nuestro cerebro.

Oferta navideña de Fotodivert: dime cómo te diviertes y te diré quién eres

Y no se nos ocurre una mejor ocasión para divertirnos y liberar estrés que en las comidas y cenas de empresa de Navidad. ¿Qué debes hacer? Aprovecha la oferta navideña de Fotodivert y contrata su Fotomatón.


Aprovecha la oferta navideña de Fotodivert

Todo lo que tienes que saber de la oferta navideña de Fotodivert

  • ¡Date prisa! Puedes aprovecharte de la oferta hasta el 10 de noviembre
  • Puedes personalizar la foto. Los empleados se llevarán la fotografía a casa con el logo de la empresa o el eslogan que elijas.
  • El mejor regalo-recuerdo. A todo el mundo le gusta los detalles (sobre todo en épocas tan entrañables). Del mismo modo, a todo el mundo le gusta las fotografías. Por lo tanto, será un acierto asegurado.
  • Volveréis a sentiros como niños. El ambiente que se genera en una comida o cena de navidad son ideales para situar un fotomatón. Seguro que todo el mundo se va con una amplia sonrisa a casa.

En definitiva, esta oferta navideña de Fotodivert es ideal no solo para promocionar de un modo original a tu empresa, sino para regalarles un buen rato a tus empleados.

Si te gusta la idea no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

Anterior entradaLlega una nueva edición de FIRANOVIOS
Siguiente entrada5 tips para elegir a tu fotógrafo de boda perfecto